jueves, 19 de junio de 2008

at. Eva Betry



COMUNICACION Y CONVOCATORIA PARA EL 20 DE JUNIO‏
COMUNICACION Y CONVOCATORIA PARA EL 20 DE JUNIO .En el día de ayer, miércoles 18 de junio, los Concejales, autoridades partidarias, dirigentes de los distintos espacios políticos y sociales que componen la Coalición Cívica de Avellaneda, militantes y vecinos autoconvocados, participamos en la Catedral de la Diócesis de Avellaneda-Lanús de las Celebraciones por la Paz Social, el Dialogo y la Justicia en la Argentina?. Allí rogamos por la responsabilidad del Gobierno y los distintos actores sociales frente a la crisis institucional y social que sucede en el país. Al finalizar en una de las oraciones todos juntos rogamos expresando lo siguiente:
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
Queremos ser nación,
una nación cuya identidad
sea la pasión por la verdad
y el compromiso por el bien común.
Danos la valentía de la libertad
de los hijos de Dios
para amar a todos sin excluir a nadie,
privilegiando a los pobres
y perdonando a los que nos ofenden,
aborreciendo el odio y construyendo la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo
y la alegría de la esperanza que no defrauda.
Invitamos mañana, viernes 20 de junio día de la Bandera Nacional, a colocar en nuestras casas, trabajos y automóviles una Enseña Patria junto a un lienzo o cintas blancas, para seguir expresando de manera pacifica la necesidad de dialogo y consenso, elementos básicos para recrear la Paz Social en nuestra Argentina, valor fundamental de la Democracia.
Javier Marcelo López Martínez
CONCEJALBloque ARI-Coalición Cívica Concejo Deliberante de AvellanedaTel.: 011-5227-7415 Te invito a conocer y participar de nuestro Sitio Web
www.javierlopezmartinez.com.ar
¡

No hay comentarios: