sábado, 19 de abril de 2008

VIOLENCIA CONTRA MIEMBROS DE LA COALICIÓN CÍVICA EN LA PROV DE BS AS

COALICIÓN CÍVICA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Diputados de la Coalición Cívica repudian la violencia contra miembros del partido
“No vamos a tolerar que el kirchnerismo intente callar las voces disidentes con prácticas patoteriles y violentas”, sostuvo el legislador Martello quien repudió las agresiones a dirigentes de la CC. Además llamó "al diálogo y a la convivencia pacífica"
Los diputados bonaerenses Walter Martello, Maricel Etchecoin Moro y Abel Buil junto al senador Fernando López Villa repudiaron los ataques contra el concejal del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, Hugo Fernández, que recibió una golpiza por parte de un funcionario municipal, y contra el ex candidato a intendente en el distrito de Lincoln, Manuel Solana, golpeado por desconocidos tras ratificar una denuncia penal contra el intendente del distrito por enriquecimiento ilícito. Los legisladores llamaron al diálogo y a la convivencia pacífica.
No vamos a tolerar que el kirchnerismo intente callar las voces disidentes con prácticas patoteriles y violentas”, sostuvo el legislador Martello. Una de las víctimas de la violencia fue Hugo Fernández, concejal de Exaltación de la Cruz, distrito ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires. El edil recibió agresiones físicas y amenazas por parte del director de Producción municipal, Carlos Colombo. El funcionario lo amenazó y golpeó por las declaraciones realizadas por el edil referidas al allanamiento de una granja en Capilla del Señor, donde se explotaba a 20 personas, entre ellos a 30 niños.
La otra víctima fue el ex candidato a intendente de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires, el radical Manuel Solana, quien también sufrió una golpiza. En este caso, los agresores son desconocidos. El ataque fue a pocos días de haber ratificado en la justicia local una denuncia por enriquecimiento ilícito contra el intendente kirchnerista Jorge Fernández.

No hay comentarios: