lunes, 26 de julio de 2010

Stolbizer solo protagoniza la política cuando critica a Carrió"

El jefe del bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, Walter Martello, cuestionó hoy duramente los dichos de Margarita Stolbizer sobre Elisa Carrió en duros términos: “tengo mucho respeto por la Dra. Stolbizer pero me da la impresión que solo encuentra su lugar el política cuando critica a la CC.
 y no se da cuenta que no ha habido nada más funcional al Kirchnerismo que su foto con Randazzo y Aníbal Fernández, o las permanentes colaboraciones que prestan al votar todas y cada una de las leyes que el delfín el delgado de Kirchner en Buenos Aires (Scioli) envía a la legislatura “.
“Ha quedado absolutamente sola en el escenario político de Buenos Aires, siendo una dirigente muy capaz, pero imposibilitada de entender que muchas veces se es colaboracionista estando en las fotos inadecuadas, en los tiempos inadecuados, nosotros no vamos a reuniones con los integrantes de una asociación ilícita y eso no es una diferencia menor”, afirmó Martello.
Además el diputado dijo que “esa defensa de Alfonsín resulta oportunista, coincidente con los dichos de Scioli, y de Kirchner, y recordó que uno de los aspecto que más distanciaron a la CC del Gen fue sus reproches( por los de la diputada del GEN) por la conformación del acuerdo Cívico y la generosidad en la distribución de espacios hacia Alfonsín y el radicalismo, y que ella cuestionó durante todo el proceso de negociación, “es probable que hoy se halla arrepentido y crea que Ricardo y la UCR son buena gente”, concluyó el presidente del Bloque.
Respecto al vicepresidente Julio Cobos, quien hoy compartirá un acto con el diputado Ricardo Alfonsín para recordar la Revolución del Parque de 1890. "Realmente no me imagino a Cobos participando en un hecho como lo fue la Revolución del Parque. Todo lo contrario: estaría apoyando a Juárez Celman. Cobos sigue siendo el vicepresidente de un gobierno comandado por los Kirchner está en el poder", dijo Martello. "Tenemos muchos puntos de consenso con Ricardo Alfonsín, con el socialismo y con otras fuerzas políticas, pero la situación con Cobos es muy diferente". Martello participó hoy de un acto en el Hotel Savoy de la Capital Federal, que estuvo encabezado por el diputado nacional Adrián Pérez, candidato de la Coalición Cívica a jefe de gobierno porteño.

No hay comentarios: