jueves, 9 de abril de 2009

at. Juan C. Villalba- "Escobar de Película"

Hola, por favor difundir, gracias juan carlos villalba



GACETILLA DE PRENSA/ INVITACION

La Asoc.Civil Escobar de Película informa que esta abierta la inscripción al VI Festival Nacional de Cine y Video Independiente “Escobar de Película 2009” a realizarse los días 15 y 16 de agosto de 2009 en la Ciudad de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
La invitación esta dirigida a todos los estudiantes de cine,
realizadores independientes, escuelas y talleres de Cine de la Republica Argentina, quienes participaran del concurso nacional.
Como en años anteriores se premiara también a la mejor película extranjera.
Toda la información referida a las condiciones de participación y formulario de inscripción on-line podrán hallarlas en el sitio Web del festival
www.escobardepelicula.com.ar
Escobar de Película integra el calendario de festivales del INCAA ( Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) por lo que el ganador participara en la Noche del Cortometraje y en el Festival de Cine de Mar del Plata.
Como en cada edición, esta auspiciado por el INCAA, El INSTITUTO CULTURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR
El otorgamiento de premios estará a cargo de un jurado de relevancia profesional, tema este, en que Escobar de Película a puesto especial atención en cada edición, y le ha dado un prestigio de seriedad y responsabilidad reconocida.
Juan Carlos Villalba Vinicio Completa
Presidente Secretario