domingo, 6 de junio de 2010

de NCN(noticias del Congreso Nacional)

Las elecciones internas bonaerenses de la UCR levantaron temperatura con las declaraciones de Leopoldo Moreau y Ricardo Alfonsín. El histórico dirigente dijo que el problema del hijo del ex presidente es que “anda demasiado con Carrió”.
INTERNA RADICAL
Leopoldo Moreau criticó duramente a su rival interno Ricardo Alfonsín, al sostener que "el problema de Ricardito es que anda demasiado con (Elisa) Carrió y eso lo contagia". “Acá no hay ningún fraude, eso de denunciar antes de una elección es una costumbre de Carrió", afirmó Moreau, en una declaración que surge como respuesta a supuestas irregularidades en las elecciones del domingo. Y avanzó sobre el diputado al decir: “Acá no se está definiendo quién es el hijo de Raúl Alfonsín, es obvio que es él, pero uno era Raúl Ricardo y el otro es solo Ricardo”.
Alfonsín, por radio Continental, contestó: “Fíjense el nivel, qué barbaridad. ¿Quién duda de que yo no soy Raúl Alfonsín? Claro que no lo soy". También afirmó que sus rivales “están discutiendo cosas ridículas, tonterías, impropias de personas inteligentes”. El hijo del ex presidente negó que la elección interna radical sea un enfrentamiento entre "el alfonsinismo y el cobismo". “Los que introdujeron la discusión acerca de la candidatura presidencial de 2011, aunque ahora lo nieguen, fueron ellos", sostuvo.

No hay comentarios: