domingo, 21 de marzo de 2010

at.SUTEBA-AGRUPACIÓN ALMAFUERTE

En el día de ayer, sábado 20 de marzo se realizó en el campito de la estación de Escobar una actividad conmemorativa de los 34 años del golpe militar en Argentina. Hubo bandas de rock, una obra de teatro, y hablaron además los representantes de las organizaciones convocantes.

Un grupo nutrido de jóvenes le puso color y sonido al evento. Estos jóvenes habían tenido que suspender el festival programado para el 17 de febrero por amenazas recibidas de parte de grupos neo-nazis, que al parecer en Escobar se mueven con total y absoluta impunidad. Pero en el día de ayer la actividad pudo ser llevada a cabo sin ningún tipo de problemas. Entendemos que la gran cantidad de organizaciones que respaldaban el recital hizo que los fascistas (cobardes por naturaleza) desistieran de ejecutar actos de provocación y amenaza nuevamente.
Todos los presentes acordaron en convocar a la movilización a Plaza de Mayo que se realizará el día miércoles próximo. SUTEBA Escobar quedó en confirmar la posibilidad de contar con un micro para la movilización.
Un cálido y fraternal abrazo

No hay comentarios: