lunes, 22 de marzo de 2010

AT. Diana MAFFÍA -Diputada por la ciudad Autónoma de Bs As



mario bunge en la Legislatura porteña
MARTES 23 DE MARZO A LAS 11 – SALON DORADO
Mario Bunge, lúcido y provocador físico y filósofo, fundador de la Universidad Obrera Argentina, de quien acaba de publicarse Filosofía Política. Solidaridad, cooperación y Democracia Integral, tendrá un encuentro abierto y responderá preguntas de quienes asistan gratuitamente al “Diálogo con Mario Bunge” el martes 23 de marzo, a las 11 hs, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160.
Autor de un Tratado de Filosofía en 8 volúmenes, donde recorre áreas como la Semántica, la Ontología, la Teoría del Conocimiento, la Epistemología y la Ética, Bunge ha creado en su madurez un verdadero Sistema de Filosofía. Siempre atento a la evolución de la ciencia, considera que alejarse de su conocimiento genera oscurantismo. Gran crítico del psicoanálisis y la filosofía postmoderna, que confronta con humor mordaz.
Es columnista en prestigiosos medios de nuestro país, siempre con mirada aguda y un profundo sentido humanista. Docente por vocación y también por convicción sobre el papel que la educación cumple en una democracia sostenible, hará lo que más le gusta hacer: provocar y ser provocado intelectualmente con inteligencia y pasión.
El público asistente podrá plantear libremente sus inquietudes, o acercarlas mediante un comentario aquí







No hay comentarios: