martes, 9 de marzo de 2010

at. ARI San Fernando

Manifestamos nuestra preocupación.

Concejales Sanfernandinos por hallazgo de cocaína en un móvil municipal.
El día 4 de marzo en horas de la mañana, las Diputadas Provinciales Cecilia Moreau (Unión Cívica Radical); Liliana Piani (Coalición Cívica - ARI). Los Concejales de San Fernando Santiago Aparicio (Unión PRO), Luís Freitas (Unión Cívica Radical), Germán Walker, Carlos Tinant y Miguel Calvo (Coalición Cívica - ARI) nos hicimos presentes ante la Fiscalía de Asuntos Complejos, en los Tribunales de San Isidro, calle Ituzaingó 340, 2° piso, para solicitar información acerca de la investigación que la justicia realiza ante el hallazgo de cocaína, en un móvil municipal, según denunció el agente, quien conducía el vehículo, el día 31 de enero del corriente año.
Los legisladores manifestamos ante las autoridades judiciales nuestra preocupación tanto por el hecho en sí, como así también, por los resultados que se deriven de la presente investigación.
Concientes que todos los actores sociales debemos hacer un esfuerzo extraordinario en nuestra sociedad para desterrar este flagelo de la droga, que destruye la salud y los proyectos de las personas que lo consumen, sobre todo de los más jóvenes de nuestro distrito
Esperando y confiando en la justicia, redoblamos nuestro compromiso en el rechazo de este flagelo social.


ARI San Fernando


Constitución 1753. San Fernando


Av. Avellaneda 4068. Virreyes


Mail: arisanfernando@gmail.com


Web: http://www.coalicioncivicasf.com.ar/

No hay comentarios: