viernes, 19 de junio de 2009

at. DIPUTADA DÍANA MAFFÍA

diputada diana maffía

del dicho al hecho en salud sexual y reproductiva


18 Y 19 DE JUNIO/UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO
Con el objetivo de promover la participación activa de los y las ciudadanas en la exigibilidad de sus derechos sexuales y reproductivos y debatir respecto de las políticas públicas vinculadas a éstos derechos, se llevarán a cabo los días 18 y 19 de junio las VI Jornadas de Reproducción, Sexualidad y Ciudadanía.
El taller y el debate serán la modalidad de las jornadas, que reunirán a más de un centenar de personas vinculadas a los servicios de salud, al parto humanizado y a la atención pre y post aborto, además de la presencia de
funcionari@s provinciales y nacionales y líderes sociales relacionad@s a la lucha por la reivindicación de los derechos de las mujeres.
Del evento participarán especialmente invitados/as el ministro de Salud de Santiago del Estero, Luis Martínez; la Directora del Programa Nacional de Salud Sexual y Reproductiva Ana Ferrarotti; la presidenta de Católicas por el Derecho a Decidir Marta Alanis y yo, que tendré a cargo el cierre con una conferencia magistral.
La organización del evento, que cuenta con el apoyo económico de IPPF (International Planned Parenthood Federation)/SAAF, está a cargo del Equipo del proyecto de investigación Saberes y prácticas de autocuidado en Salud reproductiva. CICyT/UNSE- Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Salud; Católicas por el Derecho a Decidir (Córdoba); Espacio Primorosa Preciosura y Grupo de Activistas Cero Conducta (Santiago del Estero).

No hay comentarios: