martes, 3 de febrero de 2009

at. Norberto Rosendo CNST

COMISIÓN NACIONAL
SALVEMOS AL TREN
Miembro fundador del MONAREFA
Por el país a todo tren.

Me declaro culpable.

Gobierno sin gestión es solo corrupción

Quien ha vivido en un país victima del terrorismo de estado, tal como lo hemos vivido nosotros en la época de la ultima dictadura guarda sin quererlo marcas imborrables en su alma las que lo acompañaran hasta sus últimos días.
La tortura, la desaparición de seres queridos, el salir a la calle y no saber si se volverá, el miedo, el desarraigo forzoso y otros tantos males que hemos sufrido en carne propia todos los Argentinos que hoy tenemos mas de 30 años
.
Luego vino la destrucción, la destrucción pensada y planificada de lo que era de todos, y por ultimo el hacernos creer que eso que nos habían robado era inútil y que su destrucción era justa.
El proceso duro casi 20 años y en alguna facetas todavía continua, llevó a que algunos de nosotros pasáramos hambre, perdiéramos a nuestras familias o lo que habían sido vidas ordenadas y planificadas se convirtieran en un caos, simplemente nos habían robado el futuro
Veía el otro día el testimonio de una niña de ocho años que según contaba el video vive en la franja de Gaza, el mismo día perdió a sus hermanos y su casa en un bombardeo y frente a sus ojos los soldados Israelíes mataron a su padre y a sus primos, destruyeron su casa y el sembrado que daba de comer a ella y a su familia.
Los autores de esta barbarie, que se multiplica por miles, en ese castigado territorio, son soldados de una de las naciones mas agresivas del planeta, mejor dicho de la segunda nación mas agresiva del planeta, únicamente superados por sus mentores.
Pensar en esa niña símbolo multiplicada por miles que fue obligada en una tarde a vivir el horror que a nosotros nos llevo 20 años, es una experiencia muy fuerte.
Muy fuerte si pensamos que sus autores simplemente están llevando a cabo algo que aquí no lograron, la exterminación de los distintos, allá los árabes, aquí los que pensábamos de otra forma.
Un exterminio lento y sistemático para apoderarse de un territorio, de una región, igual que aquí.
Y siempre son los mismos, intereses, ambiciones desmedidas, los mismos dueños de la campanita de la calle de la pared, que han llevado al mundo a una nueva crisis en función de su desmedido egoísmo y ambiciones.
Un siempre apoderarse de lo del otro, a como de lugar, como si en diez mil años de civilización no hubiésemos aprendido nada.
Dicen que con esos soldados tenemos un dios en común, afortunadamente descreo de el, si no debería aborrecerlo, ya que no quiero tener nada en común con ese grupo de gentes.
Ahora el mismo gobierno que fue a tocar la campanita en el máximo templo del egoísmo nos dice que si expresamos nuestros sentimientos por la barbarie de Gaza incurrimos en el delito de discriminación.
Nos dicen que no podemos expresarnos contra una de las máximas expresiones de barbarie de los tiempos modernos, porque ello significa que estamos en contra de ese pueblo.
Personalmente no estoy en contra de ningún pueblo, ni siquiera el de mis enemigos el que me ha explotado, hambreado y fueron los autores intelectuales de que me robaran el futuro.
Si estoy en contra de las ideas del imperialismo, que explota, somete y roba y a los que se defienden simplemente matan.
Si el estar en contra de la barbarie, del exterminio masivo, del robo y de la expansión económica a través de la guerra es incurrir en discriminación, simplemente me declaro culpable.

Norberto Rosendo
CNST

ACTOS DEL TREN:

MIERCOLES 4 de FEBRERO 19 hs

San Juan 1828 (casi Entre Rios) Reunión ordinaria de la Comisión Nacional Salvemos al Tren en el marco de la convocatoria de la reunión de agrupaciones por un transporte digno
.
E-mails:
coopfabrillaplata@gmail.com
Te 0221-15 573 3598
0221-464-2999
La Plata,3 de FEBRERO de 2009

No hay comentarios: