sábado, 24 de enero de 2009

concejalmaldonado.blogspot.com
sábado, enero 24, 2009

SIGUE LA FARRA DE LA AMENAZA Y EL SAQUEO!
Que más se puede decir...
Como Concejal siento verguenza ajena mezcla de indignación... y de impotencia de no poder hacer más, frente a tamañas injusticias que se cometen con la impunidad que dá el poder que se acumula... gracias a la complicidad de los cobardes avaros y codiciosos de siempre, que ya torpemente someten a los ciudadanos a una exclusión cada vez más profunda. ¡Insensibles caraduras de cuarta!.
Me pregunto... si buscan que reviente en violencia tanta frustración, parece que les gusta el vértigo y la humillación que reparte su mentada "distribución de la riqueza" y su "progresismo vanguardista de los DD.HH.", ¡¿PARA QUIÉN?! - Estoy segura que les encanta que los odien y les manden maldiciones a diestra y siniestra.
La gente ya, viene apretando los dientes y el corazón, y los ojos de los viejos me miran acorralados como diciendo - ¿¡Qué más tenemos que hacer!?. ¿¡Hasta cuando nos tenemos que aguantar!? en pro del consenso y la buena educación y el don de gente y los principios. Como les vivo diciendo.
Observé la desmesura del poder en el cerrojo policial amenazante y armado hasta los dientes, detras de los escudos transparentes y las vallas... repletos de omnipotencia, como siempre, (ellos, sus madres y abuelos también pagarán los aumentos de tarifas) que esta vez organizó Moreno que andaba por allí ... dicen... asustado por la marcha. ¡Pero... a éstos no los asusta nada!- ¡Pero que esperaban! ¡A Quebracho! decian... ¡Pero que quebracho ni que ocho cuartos!, ¡Aquí el piquete de la abundancia y las cacerolas de teflón estan hartos! Sudan frio pensando en que más de la mitad del sueldo se les va en los gastos fijos y encima no saben si mantendran sus empleos! y ya no tienen ni que darles a los pobres cartoneros que piden por las calles y que vienen desde todo el conourbano porque aquí todavia queda algo en los tachos de basura... ESA ES LA REALIDAD y no aquella otra de Cuba, Venezuela y la llegada tarde para la foto, y las valijas... y la carterita Vuitton. A nosotros se nos atenaza la garganta cuando vemos tanta miseria, tanto abandono, tanta desolación... y no nos vamos de vacaciones, nos quedamos aquí como pidió Lilita. Atentos al desgaste de la tinlingueria y la farsa politiquera de los amnésicos.
Y les pido a
tod@s y a todos que el 5 de febrero a las 9hs. estén firmes en el HCDVL, porque quieren aumentar denuevo todas las tasas x servicios en un 10,71% más... por supuesto agregado al de marzo del 08, inconstitucional del 450%. ¡Y espero esta vez, no estar tan sola como Pinochet en el día del amigo como siempre!
Cjal. Maldonado

No hay comentarios: