viernes, 30 de enero de 2009

at. Liliana Vazquez-Avellaneda

PELIGRO..! LAS ANTENAS Y CELULARES DAÑAN LA SALUD " DOCUMENTO EN VIDEO PELIGRO " LA ELECTROPOLUCION "
SR. VECINO.
Como vera Ud. En nuestro pais nuestras autoridades hacen oidos sordos,lo mismo que los propietarios de empresas de telefonia celular, no dicen la verdad del daño que producen las radiaciones electromagneticas ( microondas ) OCULTAN LA VERDAD, prueba de ello AHORA las empresas de telefonia, camuflan sus antenas en forma de arbol, chimenas , obeliscos, palmeras, tanques de agua, para engañarnos... del peligro en que todos estamos expuestos, tanto para el que usa celulares y peor para los que vivimos debajo o cerca de antenas de telelfonia celular. Porque si no hiciera daño como ellos dicen... , no tendrian que esconder con estas artimañas...........o estamos equivocados.....
Hay en la actualidades infinidad de pruebas cientificas del daño que producen los celulares y sus antenas.
Si Ud. usa celular y sabe que le hace daño, lo puede dejar de usar . PERO COMO HACEMOS los que vivimos debajo y cerca de una antena ?
Los afectados por antenas ya lo hemos comprobado NO SE PUEDE VIVIR JUNTO A UNA ANTENA QUE IRRADIA MICROONDAS PERMANENTEMENTE, es por eso que pedimos a las Autoridades Nacionales como Provinciales , SE APLIQUE YA. EL PRINCIPIO PRECAUTORIO ordenado por la OMS ( Tratado Internacional donde intervino nuestro Pais y firmo aprobando esto en 1992), Además se cumpla el Art. 41 de la Constitucion Nacional y el Art. 26 de la ciudad Autonoma de Buenos Aires " O CASO CONTRARIO ADOPTEN MEDIDAS DE PRECAUCION COMO LO HACEN YA MUCHOS PAISES EN EUROPA , LA ANTENA DEBERIA ESTAR INSTALADA DE 600 A 1000 METROS DE DISTANCIA : DE VIVIENDAS , HOSPITALES, COLEGIOS , GERIATRICOS , sin embargo aca fijese Ud.donde estan colocadas o instaladas , ........ ( lo puede comprobar.).
. Sr, Vecino , gracias por estos minutos de su tiempo , rogamos de su colaboracion en esta lucha POR LA VIDA , QUE TAMBIEN SALVARA VIDAS , DE ESTE GENOCIDIO MUNDIAL QUE COMETEN ESTAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL, ( que no solamente ocurre en nuestro pais sino en la mayoria.)
VIDEO DOCUMENTO, marcar en YOU TUBE o hacer clic aqui ↓
http://www.youtube.com/watch?v=ArGtS4JRpqc&feature=related
Vecinos afectados por antenas de telefonia celular de Capital y Provincia de Buenos Aires- Argentina
Rogamos difundir

No hay comentarios: