miércoles, 31 de diciembre de 2008

de Jorge Carusso

Gracias a Todos Esto no es una cadena de e-mail sacados de la libreta de direcciones.Elegí cada persona que de una u otra manera hizo mas agradable miexistencia en el 2008. Desde 1810 que esperamos que el año que viene sea mejor. Es un deseo que se eterniza en el tiempo. Yo hace rato que deje de esperar. Me acostumbre a estar mejor sabiendo que puedo contar con alguien y El podrá contar conmigo. Gracias por facilitarme mi trabajo, Gracias por compartir cosas conmigo, Gracias por haberme dicho lo que necesitaba escuchar, gracias por ofrecerme algo antes que llegara a pedírtelo y gracias pero muchas gracias por considerarme. Algo de eso haz hecho por mi durante este año. Por eso quería decirte gracias. Un Abrazo.
Jorge Carusso
31 de Diciembre de 2008

No hay comentarios: