lunes, 26 de mayo de 2008


Mañana Carrió presenta la Mesa Nacional
Sobre Drogas de la Coalición Cívica.

Buenos Aires, 26 de mayo de 2008.


La Presidenta de la Coalición Cívica , Elisa Carrió participará mañana a las 15 en la presentación de la Mesa Nacional Sobre Drogas que se realizará en el Instituto Hannah Arendt, ubicado en Rivadavia 1479, 1 er Piso.
La conferencia de prensa será presidida por el diputado provincial, Sebastián Cinquerrui e integrada por el presidente del bloque de diputados de la Coalición Cívica , Adrián Pérez; el diputado nacional Hector Toti Flores (CC-Buenos Aires); la presidenta de la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, y María Rosa Rodríguez, madre de Jeremías, joven víctima del PACO en recuperación.
Además de Cinquerrui, la Mesa Nacional Sobre Drogas de la CC está compuesta por: Néstor Chesini: licenciado en Psicología y especialista en adicciones; Andrés Escudero licenciado en Ciencias Políticas, Universidad de Belgrano. Postgrado en Políticas Públicas, FLACSO. Asesor en la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados de Buenos Aires; doctor Marcelo Pérez de Rosa, médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata con especialidad en Gastroenterología, Master en Adicciones, ex director del Hospital "San Luis" de Bragado, ex director de Salud de la Municipalidad de Bragado, fundador de la Sala de Terapia Intensiva del Hospital "San Luis; Martín Barrientos técnico en Prevención de la Drogodependencia USAL , psicólogo social de la escuela de Alfredo Moffatt; Rosana Carballo, antropóloga. docente; Mabel Suárez, licenciada en psicología especialista en adicciones;
Mariel Fontana (MTD La Matanza ), entre otros.
Sebastián Cinquerrui es sociólogo, tiene 35 años y desde el 2006 preside la comisión de Prevención de las Adicciones e integra la comisión de Trabajo y la de Reforma Política y del Estado. En el marco de la Comisión de Prevención de las Adicciones, se abordó la investigación sobre el aumento en el consumo de PACO y junto con la doctora Elisa Carrió elaboraron el informe PACO La punta del Iceberg. Es miembro fundador de la Mesa Nacional del PACO.

Prensa Gabriel Rojo 011-15-5341-6266

No hay comentarios: